Si tuviera que hacer un balance de este 2010 diría que fue totalmente positivo. Comparado con otros años viví cosas muy hermosas, inolvidables, avances en todo sentido. Creo que fue un año de crecimiento, en el que aprendí muchas cosas, a ver la vida de otra manera.
Fue un año en el que conocí mucha gente nueva, amigos con los que comparto el mismo sentimiento, emociones, recitales y juntes que espero seguir compartiendo y que esas salidas sigan siendo así de locas. Y aunque sea un poco colgada y mucho no hable, los quiero muchísimo y les quiero agradecer por hacer este año tan diferente y lindo y por hacer único cada dulce encuentro. Los quiero Junte Bordolino.
Por otro lado, tengo otro grupito de amigas que a diferencia de otros años no fue tan "movidito" por decirlo así. Si bien no hubieron tantas salidas, las veces que nos juntamos fueron especiales para mí, lleno de recuerdos y muy distintos. Con ustedes este año me di cuenta de muchísimas cosas, me abrieron los ojos y me mostraron un mundo diferente e hicieron hacerme entender que siempre se puede salir adelante por más dura que sea la vida. Y aunque este año no disfrutamos tanto, la distancia nos hizo darnos cuenta de cuanto nos necesitamos y de que las verdaderas amigas estan tanto en los buenos como en los malos momentos, y que todo esto nos unió muchísimo más. Las quiero LTR.
Con patín me sorprendí muchísimo! Llegué a hacer cosas que jamás hubiera esperado. Si bien fueron pocos los puestos n° 1 fueron más de los que imaginaba y bastó para darme tantas alegrías. Empecé a tomarme las competencias diferentes, tratando siempre de superarme a mí mísma, olvidando todo lo demás, a veces funciona. Tuve un viaje hermoso a la Lucila del Mar, tan esperado por años, con personas maravillosas, perfecta la compe, todo inolvidable. Tuve un festival que me trajo muchos recuerdos y aunque se me pasó volando valió la pena. Gracias a cada una de las Frenchitas, incluyendo a Lau y papás por acompañarnos siempre.
Otra cosa hermosa que me pasó en este 2010 fue la llegada de una personita que trajo tanta alegría a mi vida, Benjamín. Desde que me llamaron esa mañana diciendome que habías nacido cambiaste muchísimo todo y verte crecer es tan hermoso. Gracias a tus papis por dejarme formar parte de tu vida ahijadito. Te quiero con todo mi corazón.
Este año también fue positivo con mi amor. Crecimos muchísimo como pareja sin duda. Nos entendemos mucho más, vivimos cosas tan hermosas e inolvidables. Desde las vacaciones en enero, pasando por salidas, acompañandonos en todo y haciendo que cada día te ame más y más y más... Gracias por otro año juntos mi amor. Sos todo en mi vida y vamos a seguir disfrutando de este amor tan puro y profundo que creamos. Te amo Lucho, te amo con todo mi ser.
A la familia, gracias por todo. a mis viejis por hacer que nunca me falte nada, a mis hermanos por las peleas que hacen tan interesante las comidas jajaja. A mis tíos, primos y abuelas. Los quiero mucho a todos.
Gracias por este 2010 lleno de recuerdos hermosos y muy felíz año nuevo 2011!!!