lunes, 27 de junio de 2011

La felicidad...
no esta en las cosas que tenemos,
sino en el uso que hacemos de esas cosas

Sos el AMOR de mi VIDA!

viernes, 24 de junio de 2011

Aprenderás

Después de algún tiempo aprenderás la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad. Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni los regalos son promesas…
Aprenderás que con la misma severidad conque juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles. Aprenderás que es uno mismo quien debe cultivar su propio jardín y decorar su alma, en vez de esperar que alguien le traiga flores.
Comenzarás a aceptar tus derrotas con la cabeza alta y la mirada al frente, con la gracia de una mujer y no con la tristeza de un niño y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos, y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado. Aceptarás incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y necesitarás perdonarlas.
Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma. Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de la vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tienen influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos. Comenzarás a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queramos imitarlos para mejorar.
Descubrirás qué se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto. Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges. Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados. Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario enfrentando las consecuencias. .. Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica.
Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte. Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones. Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si lo creyese, porque le estarás quitando la esperanza. Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel.
Descubrirás que sólo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo. .. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Si algo he aprendido en la vida, es que la mentira se pone en contra de quien la inventa.
.
Jorge Luis Borges

martes, 21 de junio de 2011

No es grande...
aquel que nunca falla,
sino el que nunca se da por vencido
Te quiero con el alma

lunes, 20 de junio de 2011

Y sigamos contando...

viernes, 17 de junio de 2011

miércoles, 15 de junio de 2011

miércoles, 8 de junio de 2011

No desperdicies...
Tu presente con un pasado que no tiene futuro

Eh aquí mi espacio de expresión...

Uoff! Inhalo, exalo. Inhalo, exalo, y otra lágrima que cae. Pum, pum! Siento que el corazón va a explotar y va a salir volando del pecho. Si, así me sentí ayer. Sentí que se me terminaba la vida, el cuerpo no me daba más. Sentí que todo lo que había soñado una vez ya no lo iba a poder cumplir jamás. ¿Porqué se hace tan difícil todo? ¿Porqué no se puede ser felíz, vivir y nada más? Como es que en un abrir y cerrar de ojos se nos puede ir todo de las manos. Se me vienen tantos recuerdos a la cabeza que pueden hacer que siga o que pare y no quiero equivocarme más. Yo sé que en la vida hay que pelearla, pero a veces llega un momento en que ya no quiero pensar más en nada, la cabeza no me dá más, siento que va a estallar y se siguen sumando cosas. Yo tengo bien en claro que es lo que quiero para mi vida, tengo en claro con quien lo quiero y como. Pero no tengo en cuenta las cosas malas que pueden pasar en el medio, siempre veo la parte buena y me olvido de lo que podemos llegar a encontrar. Yo imagino cuando me vaya de casa, cuando vuelva de trabajar, me imagno cuando tenga una panza grande y cuidando a mis hijos. Y si sigo imaginando es porque quiero cumplir todos esos sueños, pero los quiero cumplir con vos. Porque a pesar de todo lo que pasamos sigo pensando en que se puede salir adelante, que hay que aprender a esquivar todas las piedras que encontremos en el camino. Sé que vamos a tener que aguantar cosas feas, que nos vamos a caer muchas veces. Pero tengo fé en que van a ser muchísimas más las cosas lindas y buenas que las malas. Sé que podemos cumplir todos nuestros sueños, pero tenemos que proponernoslo y empezar. Yo no quiero mi vida sin la tuya, quiero que estemos juntos y enfrentemos todos los problemas de la mano. Si voy a tener los ojos como pelotitas que sea por llorar de felicidad y no de tristeza. Yo te amo y siempre va a ser así, vamos por más momentos lindos y disfrutemos...

lunes, 6 de junio de 2011

Vueltas

Alguien que detenga este veneno
alguien que se deje lastimar
alguien que me arranque este pellejo
alguien que se deje lastimar
Darle alas a esta furia sin razón
Juego contra el ego y la palabra
rompo toda frase y su esplendor
inventando un golpe que desgarra
solo es un día sin color.

Me exorciza un lápiz quebrado y un renglón
la hora se hizo larga y me estrangula el rencor
la hora se hizo extraña y me estrangula
No hay nada en esas caras
no encuentras el motivo para existir
la versión del amor se desgasta
mucho nada y seguir

Voy a ser perverso en mis deseos
nada me interesa bajo el sol
quiero componer mi pensamiento
tengo que volver a ser quien soy

Fue mi herida y la salvación esta canción
la tarde se fue consumiendo en llamas y ahí venció
la tarde se fue consumiendo en llamas
No hay nada en esas caras
no encuentras el motivo para existir
la versión del amor se desgasta
mucho nada y seguir
La paz me da la espalda
y entiendo que el silencio te pueda herir
hoy no soy el que gira en el aire para hacerte sonreir.

Vivo haciendo esa vuelta en el aire para hacerte sonreir.

domingo, 5 de junio de 2011

¡Es tan misterioso el país de las lágrimas...!

viernes, 3 de junio de 2011

El corazón...
No muere cuando deja de latir,
muere cuando los latidos no tienen sentido