martes, 29 de mayo de 2012

He aquí mi espacio de expresión...

Buenas a todos!!
Hoy voy a hablar de un tema muy importante que enloquece a más de uno.
Después de tanto pensar el porque las mujeres "tenemos tantos problemas" (según los hombres, claro), he llegado a la conclusión de que tenemos nuestras causas, todo tiene un porque y es aquí donde se los voy a contar. Por empezar, las mujeres pasamos por muchos más problemas que los hombres, comenzando por "Andrés", que ellos no tienen ni la más puta idea de lo que se siente, ni hablar del embarazo, que hasta que no me pase no voy a dar nota al respecto XD, pero a lo que voy es el porque somos tan complicadas, yo creo que hay una palabra que describe todo esto y son los celos. Siempre me pregunté porque las mujeres somos tan celosas? Y es algo que viene de pequeñas, pero a medida que vamos creciendo se vuelve mucho más grave, y es ahí donde quiero llegar. No creo que este mal sentir celos por alguien, me parece que es una forma (masomenos normal) de demostrar que nos importa la otra persona, el tema es que encontré el porque las mujeres somos muchisimo más celosas que los hombres y lo voy a explicar gráficamente para que se entienda mejor, más que nada a los hombres u.u. A continuación mostraremos la vestimenta de un hombre y una mujer normal:
 Se preguntarán a que llamamos normal? Simple, chicos y chicas que no buscan lucir su cuerpo a traves de vestimenta gatuna, lo cual lamentablemente, cada vez es más normal u.u pero todavía existimos las personas "antiguas" que vestimos ropa adecuada para la calle(?). En fin, el concepto de la foto lo denominaremos normal.
Más abajo, les mostraremos una foto donde claramente se nota el cambio de vestimenta normal a vestimenta gatuna:
Supongo que notaron la diferencia, no? Ahora voy a explicar el porque las mujeres somos muchísimo más celosas que los hombre (los cuales creen saberlo todo y no entienden un pito), Como habran notado la diferencia entre la foto 1 y la foto 2, en la segunda el hombre está vestido igual que en la primera, porque? Porque los hombres no tienen una vestimenta diferente a la normal para demostrar que son fáciles o rapiditos, como los quieran llamar. En cambio, las mujeres suelen vestirse con pantalones ajustadisimos (abre la boca y se le ve la costura), short y polleras cortas (es lo mismo que si no tuvieran nada puesto) y remeras en donde se les sale media teta afuera.
Conclución: Las mujeres somos el cuadruplé de celosas porque vemos como las chicas se visten gatunamente y nos ponemos locas cuando se les acercan a nuestro amado. Los hombres... de que carajo se van a poner celosos?????? En fin, este es mi punto de vista y el porque de los celos (por lo menos los mios) suceden.
Espero que les haya gustado y compartan su opinión(?)
Saludos viajeros!!

lunes, 28 de mayo de 2012

Lo importante...
de haber conseguido lo que quieres,
es seguir queriendolo
después de haberlo conseguido

jueves, 24 de mayo de 2012

Uno uno uno

Mmm nose como empezar este post, la verdad que me resulta algo un poco extraño que lo diga y es que nunca creí que podría llegar a sentir algo así. Pero todo esto tiene una explicación y se llama Lucho!! Que en estos ocho años que lo conosco, no paró un solo día en cantar un temita, y yo llegaba de la escuela cantando esas canciones o.O y poco a poquito me convenció... Y ahora es tu culpa que me ponga nerviosa cuando juega, es tu culpa que me quiera comprar todos los buzos, camperas y todo lo que vea!! Es tu culpa que quiera ir a verlo todas las semanas. Y es tu culpa que me ponga loca cuando hacen un gol!!! Pero te digo gracias, porque no sabía que podía llegar a gustarme tanto un deporte de nenes jajaja. Ahora jodete, me vas a tener que bancar que hable pabadas de futbol hasta que aprenda, me vas a tener que bancar que putee como vos y quien te dice que hasta llegue a llorar D: Gracias por meterme esto tan lindo en el corazón, no soy de la cuna pero si hasta el cajón. Que lindo que es ser de River Plate :D


Felices 111 años RIVER!!



domingo, 20 de mayo de 2012

~ N O V E N T A  Y  U N O ~

miércoles, 16 de mayo de 2012

La felicidad...
solo es real cuando es compartida

sábado, 12 de mayo de 2012

Me llevas a andar...
Gracias por compartir todo esto conmigo!
Te amo con el alma mi amor!