He decidido con mucho valor hacer mi balance del año 2012. La verdad que no lo iba a hacer por varios motivos pero en especial porque hay muchas cosas que ya no quiero recordar.
Salía de un 2011 bastante jodido, como había dicho en ese entonces "el peor año de mi vida" (esta clarísimo que eso quedó atrás...) en donde rescataba muy pocas cosas positivas...
Comenzando un 2012 medio flojo pero todavía con esperanzas, arrancando con patín, tranquilo, sin apuros, la pasaba bien, lo disfrutaba, estaba felíz. Pero con algunos atropellos por problemas familiares en donde uno siempre queda en el medio y ni hablar de los personales...
Avanzando un poco más, ya entrando en marzo, enterandome de cosas que me dolieron mucho, decidí dejar patín, por más que no quisiera, estaba en mi mejor momento pero la cabeza no me daba más. Muchos problemas en el medio, un desastre, bajones y muy pocas ganas de seguir.
Unos meses más adelante, en mayo parecia que las cosas se empezaban a acomodar, en junio empecé patín otra vez, mejor de ánimo aunque otra vez a arrancar de cero, costó pero llegué. Aunque esta parte haya durado poco...
Ya en julio se volvió a ir todo al carajo, peleas con amigos, más peleas familiares y otra vez ese pozo profundo... vacíos, golpes, inexplicable. Tratando de apoyarme en patín y en amigos que me bancaron la vida.
Dos meses más, septiembre, siguiendo con los bajones pero un poco mejor, me entero de la peor noticia que me podían dar, la pérdida de un amigo. Para que entrar en detalles, es algo que todavía no puedo superar, entender, en fin... ya no estaba en un pozo, estaba llegando al núcleo de la Tierra y sin ganas de nada. Lindo nudo en la garganta se me hace.
Los últimos meses, noviembre, dejé patín. No es lo mísmo, me falta todo, pero sin embargo no puedo dejar de pensar en ponerme los patines y salir a limpiar el piso... También me enteré de cosas que me hicieron mal, pero que ya no duelen tanto como antes. Ya en diciembre, en este mismísimo momento, entre una navidad tranquila y un año nuevo por venir, las cosas siguen igual... safé del fin del mundo, lamentablemente... pero felíz de tener a las personas más hermosas a mi lado, que siempre están ahí para sacarme una sonrisa y las cuales nunca me van a dejar caer.
A todos ellos les agradesco de corazón el apoyo que me dieron, gracias por otro año más compartido y espero que sean más.
Y no, no rescato absolutamente nada positivo de este 2012, lo único que espero es que nunca se vuelva a repetir y si pudiera borrarlo de mi vida, sin dudas lo haría.
Ya no espero un 2013 con esperanzas de cambios, me harté de esperar. Solo les deseo a todos un excelente año y que las cosas mejoren para cada uno.
Gracias Tetonitas, La Banda, Bordolinos y a toda mi familia por ser como son. Los amo...
¡FELÍZ AÑO 2013!