Nos conocimos de casualidad, vos entrabas y yo salía de Fisga, por general pongo "Hola Mati" saludando a otra persona y vos me preguntas que de donde te conocía jajaja, te dije que no te conocía, que había saludado a un amigo y ahí nos pusimos a hablar, "Estanislao del Campo", como te decía yo y "Bardolina" como me decias vos...
Un tiempito después nos conocimos personalmente en el primer rejunte en Parque Sarmiento el 25.09.2011, me contaste toda tu vida, por lo que estabas pasando y fue una historia que me encantó escuchar, comiendonos todos los Palitos de la Selva que habían, cuando llegaron los demás preguntaron que había pasado con los caramelos y nos hicimos los boludos jajaja.
Después de ese día nos agregamos al facebook y de ahí empezamos a hablar más seguido, contandonos chistes malos, nuestros sueños flasheros y levantandonos los ánimos el uno al otro... Me cargabas porque ya tenía dos décadas y me decías que era vieja jajaja, como odiaba eso, me decias que yo era tu mamu y vos mi hiji ♥ y hasta inventabamos canciones con propagandas "Ay ay Nati, ay ay Nati como me gusta tu rico paty", "Ay Matías, ay Matías como me gustan tus papas frías" jajajaa, como nos cagabamos de risa.
Ya más adelante te agregué al msn y hablabamos casi todos los días, me insistíste con Fede que me pasara a La Banda, cosa que lograron :D y ahí ya jodiamos por todos lados. Como esa vez que fuimos de caza los tres, me cagaron a puteadas porque les sacaba las skill jaajajaja, y se cagaban de risa por mumble. Lástima que solo haya sido una vez...
Todos estos son recuerdos hermosos, que no quisiera olvidar jamás, porque me acuerdo y a pesar de la tristeza de ya no poder repetirlos, me río de lo locos que eramos... Siempre con una sonrisa, a todos lados, de buen humor y con un ánimo indestructible. Siempre te decía que vos me levantabas el ánimo a mi cuando tenía que ser al revéz. Y todas las charlas nuestras las tengo guardadas como tesoros que vuelvo a leer seguido.
Fuiste una de esas personas que llegan para cambiarle la vida a los demás, para demostrarnos que nunca nada está perdido y que a pesar de los momentos duros que estemos pasando, jamás hay que bajar los brazos... Me enseñaste a luchar y a no rendirme, a que los problemas son pasajeros y no hay que preocuparnos tanto, que hasta algunos se resuelven solos. Me enseñaste a ver el lado positivo de las cosas de tal forma que hoy todos los días soy felíz.
Haberte conocido fue unas de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida y todos los momentos vividos los llevo en el corazón. Te agradezco todos los consejos que me diste, las risas y carcajadas, las canciones dedicadas, todo agradesco y nunca me voy a cansar de hacerlo.
Haces mucha falta Mati, pero sabe que seguis estando presente en cada momento, que te recuerdo con la sonrisa de siempre y que voy a seguir brindando por vos. Sigo esperando el abrazo, no te olvides eh!
Te quiero ídolo, mucho! Gracias ♥