miércoles, 19 de noviembre de 2014

Luz

Fue el tiempo maestro sin trampas,
Pues las trampas me supo enseñar.
Fué la vida un acertijo loco,
Que de apoco me supo mostrar 
Mil lugares, ciento de destinos,
Dos desvíos y mi forma de andar.

Fuí llanura, también fui montaña. 
Fuí deseo y vulgaridad. 
Me encontré abrazando mañanas. 
Me escape a ocultarme sin más.
Fuí el silencio y demás en palabras. 
Fuí la sombra que nunca, nunca verá.

Fuí el abrigo, el hambre y la ventana 
Que calienta como un rayo de paz. 
Será mío el final elegido. 
Será siempre un mismo caminar. 
Será nido el brazo de un amigo, 
Que en las malas también sepa abrazar.  

Y cuando tú decidas llevarme 
Serán manos cerca quizás. 
Espero que hoy estés muy lejos. 
Mil sonrisas aún quiero dar. 
Fuí llanura también fui montaña. 
Fuí la sombra que nunca, nunca verás.
Nunca verás, nunca verás, nunca verás. 
 

miércoles, 12 de noviembre de 2014

¡FELICES 3 MESES CHINITA!

Ya pasaron 3 meses de que viniste, estás tan grande.
Gracias por hacerme tan felíz hermosa.
Te amo con todo mi corazón

martes, 11 de noviembre de 2014

Una rutina que me lastima si no estás VOS...

Ayer mientras me bañaba (mis baños son largos) me puse a pensar ¿Porqué duran tan poco las relaciones de hoy en día? Creo que la gente se acostumbra mucho más rápido a las cosas que antes, en otra época las personas tenía más paciencia, más aguante. Vivimos cansados y llegamos a la rutina muy fácilmente. Si, esa maldita rutina que destruye la vida, separa parejas, cansa, aburre! El tema es ¿Porqué dejamos que pase? No es algo que no conozcamos, sabemos que la rutina va a aparecer en algún momento de nuestra vida, y si sabemos que va a aparecer, ¿porqué no prevenirnos?.
A ver, creo que al haber menos aguante, las personas al momento que llega la rutina, se cansa y va en busca de cosas nuevas, a tal punto de hasta buscarse otra pareja. Pero, ¿Es así? ¿Tan rápido nos cansamos de una persona? ¿No creen que podemos seguir encontrando cosas nuevas en ella? Como lo vamos a saber, si lo dejamos antes de intentar...
Yo tengo 26 años, y me atrevo a decir que la mayoría de esta edad tuvieron la posibilidad de disfrutar a sus abuelos juntos. ¿A que voy? A que los nenes de ahora tienen que visitar a los abuelos por separado, porque las relaciones no duran nada y pienso que va a ser peor con el correr del tiempo.
Querer es poder, dicen. Si nuestros abuelos pudieron ¿Porqué no vamos a poder nosotros? En una pareja, todo se hace de a dos (no es novedad) pero nadie lo implementa, es más fácil que uno decida todo por el otro, no dejemos que eso pase!! Si dejamos de opinar, llegamos a la conclusión de que no nos importa lo que decida el otro, que todo nos da igual y por ahí se empieza. Tomemos decisiones de a dos, opinemos de lo que pensamos que es mejor o peor, porque después nos quejamos de porque no se hizo tal cosa y tal otra. Si te molestó lo que hizo, ¿porqué no se lo dijiste? Puede que no se de cuenta solo, no somos perfectos. Ayudemonos, hoy en día en la pareja trabajan los dos, el cansancio es el mismo. Si ambos colaboran no solo es más fácil sino que también es más rápido. ¿Están aburridos? Jueguen, no solo los niños tienen derecho a jugar. Si tenés un problema, consultalo con tu pareja, acordate que antes de serlo eran amigos los cuales se contaban todo. Canten, busquen una canción que les guste a los dos, suban el volumen y canten fuerte, es una forma de descargarse y también divierte. Salgan a pasear, no hace falta tener plata para caminar unas cuadras, rompe la rutina y renueva el aire. Hagan el amor, fórtalece la relación y cambia el ánimo!! Tomensé de las manos, da seguridad y es una demostración de amor. Dense besos! No importa la edad ni el lugar, un beso es signo de que todavía hay pasión. Abrasensé mucho, no solo abriga, un abraso a veces dice más que mil palabras, ni hablar si es un abraso sorpresa por la espalda. Cuidensé, también es un gesto de amor que te tapen cuando dormís. Hagansé cosquillas, sacan las carcajadas más contagiosas y siempre terminan en abrazos. No se cansen de mirarse, las arrugas les dicen de hace cuanto tiempo están juntos. Cocinen y coman juntos, hacerlo saca conversaciones y entretiene. Mimense mucho. Digansé te amo! Demuestren el amor que tienen hacia su pareja. ROMPAN LA RUTINA, hagan cosas diferentes todos los días. No busques en otros lo que podés encontrar en tu pareja. Acordate que es la persona que elegiste para pasar el resto de tu vida, hacelo valer, respetalo, sueñen, proyecten su vida juntos, incentiva. No dejen que su relación dure poco, va a ser lindo disfrutar a sus hijos, nietos juntos.  
¡VIVAN y sean FELICES!

sábado, 8 de noviembre de 2014

No pensé que iba a ser tan babosa como madre, pero es que mirá lo que sos!!!!
Gracias por alegrarme todas las mañanas, por las sonrisas que me regalas. Me volvés loquita con todo lo que haces. Y ver como creces tan rápido, como aprendés día a día... Sos todo!
Te amo hermosita ♥ 
 

miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Un día comprendí que el silencio dice más que mil palabras. Que tomar una mano no significa atar un corazón. Que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti. Que el amor te lo deben demostrar, no se debe mendigar. Que a alguien a quien queremos solo se le puede desear toda la felicidad del mundo"