He aquí, después de unos días de vacaciones blogueras, al que me extrañó, el único, debo dedicarle algo. Pero no cualquier cosa, tiene que ser algo especial, algo como si fuera su cumpleaños pero mejor!! Algo como si fuera el día del padre, si si, ahí está :D
Bueno vamos a hacer de cuenta que hoy es el día del padre y tengo que agradecerle a la persona que se merece más que nadie este día, si si, vos. Por lucharla como la luchaste siempre, por salir adelante en los peores momentos y por ayudarme a mi a salir adelante. Sos una de esas personas que nunca pierde la sonrisa y hace reir cuando más lo necesitas. Hoy es tu día, y digo hoy porque lo va a ser el resto de tu vida. Demostraste que tenés la fuerza suficiente para ser padre, de esos que no bajan los brazos y hoy tenés el fruto de todo eso. Una hija hermosa que siempre te espera cuando llegás de trabajar, que se ríe y juega con vos, que canta y baila y que te ama con todo su corazón, lo sé.
Me hace la persona más felíz verlos disfrutar, ver lo que lograste e imaginar hasta donde podés llegar.
"Hoy" es otro año más que sos papá y como te dije siempre, sabía que lo ibas a hacer bien. Estoy super orgullosa como tu mujer, saber que Nahu y Ali tienen el mejor papá que podrían tener y orgullosa de saber que cuento con vos en todo. Gracias por darnos lo mejor, por hacer que nunca nos falte nada. Te amo, te amamos muchísimo y preparate porque los años que le siguen vas a disfrutarlos más todavía.