Hoy es uno de esos días en donde te das cuenta que sos feliz, como tantos últimamente. Y darse cuenta que uno es felíz es totalmente satisfactorio. Y me pongo a pensar, que hice hoy que me siento feliz? Y me doy cuenta en que no se basa en que si hice algo o no, sino es por pensar en todo lo que hoy soy, en todo lo que formé, en cuanto cambié. Y ver tantos cambios positivos en mi vida hace que cuando lo piense me ponga feliz. Porque la felicidad es sentirse bien con uno mísmo.
La felicidad no viene de la plata, viene cuando sabés que llegas de trabajar y tenés a alguien esperandote para tomar unos mates. Viene en el momento de estar con las personas que querés. Viene cuando charlás con amigos, cuando jugás con tus hijos, cuando hacés algo que te gusta.
La felicidad se encuentra en las cosas simples de todos los días, en esas pequeñas cosas que casi siempre damos por alto, que si supieramos apreciarlas, entenderíamos que no necesitamos nada más. Porque esas cosas simples son las que nos dan la fuerza para seguir día a día con la vida.
Bueno, nada eso. Se me vino a la cabeza y lo volqué acá. Ahora espero los mates de la tarde jijiji. Sean felices :D
~ La felicidad es el camino ♪