Hay cosas que no se aprenden, te lo pueden explicar, lo podes vivir, una, dos, tres veces pero no se aprende. A veces pensamos que estamos preparados para ciertas situaciones y te das cuenta que solo era un pensamiento.
Ayer te fui a visitar, el dolor inmenso que me dió verte así no puedo explicarlo, se me pasaron miles de momentos, recuerdos por la cabeza, cosas que creí tener olvidadas y ahí estaban, esperando un día salir. Te agarre la mano y me la apretaste tan fuerte que me sorprendí. Te dijimos que ibamos a festejar nuestros cumpleaños con una gran paella y nos dijiste que tenías rabas en el freezer. No querias que te soltara y yo tampoco, me pediste que no te dejemos sola y me partiste al medio.
Sos una de esas personas más fuertes que conocí. De esas que no tienen miedo a empezar de nuevo. Formaste un familión que gira alrededor tuyo, que vive pendiente de vos, que se preocupa y ayuda. Como decíamos, sos el "al capone" de la familia. Todo esto lo creaste vos y hoy nosotros te debemos todo.
Espero que salgas de esta, que volvamos a hablar como antes. Quiero verte salir de esta. Sé que tenés la fuerza y nuestro apoyo y que jamás te vamos a dejar sola.
Te quiero iaia, sos la mejor abuela que podría tener. Vos podés.