lunes, 29 de agosto de 2016

miércoles, 24 de agosto de 2016

42

Seguís siendo eso que siempre busqué...
Felices 42 meses

lunes, 22 de agosto de 2016

21.08.16 Día del niño


Como puedo explicar primero lo que sentí verte con tu vestidito, si nunca me gustaron las princesas y hoy te visto así y no puedo dejar de mirarte y de repetirme "es hermosa"... Y después, cuando te dimos los patines, cuando te diste cuenta lo que eran pediste ponertelos y aunque lo oculte bien me moría de emoción y ganas de llorar. Es increíble lo que me provocás, con solo venir y darme un mate o pedirme dibujar. Espero que hayas pasado un lindo día y que la inocencia, la imaginación y tu forma de ser la lleves siempre con vos. Lo digo siempre pero es que quiero que seas feliz y voy a ser de todo para lograrlo.
Te amo hijita hermosa. Gracias por contagiarme de vos.

viernes, 12 de agosto de 2016

¡Feliz 2 añitos!

Todo el día de ayer recordando partes de lo que fue ese día, desde la espera hasta que llegaste a mis brazos. Hoy te veo jugar, te veo divertirte, correr, pedir y cada logro me llena de orgullo como madre.
Me das el amor más puro del mundo, puro y fuerte. De esos amores que sabes que jamás se van a romper.
Hoy que cumplís tus dos añitos, quiero desearte lo mejor para tu vida, quiero verte crecer sana y que me contagies tu inocencia, alegría e imaginación. Llegaste para cambiar la rutina y hacer cada día diferente. Te amo con el alma Ali, gracias por hacerme la mamá que soy hoy.
¡Feliz cumpleaños hermosa!


viernes, 5 de agosto de 2016

Una semana

Sos quien marca el tiempo en mi vida. Quien me hace saber que los días pasan y rápido. A una semana de cumplir 2 años de tu llegaba a este mundo se me vienen momentos hermosos a la mente, recuerdos que jamás voy a dejar escapar. De estar desesperada por conocerte hasta que te tuve en mi pecho por primera vez. Hoy te escucho cantar, decir los colores, las frutas, contar todo y me pregunto ¿cuándo fue que pasó tanto tiempo? ¿Cuándo creciste tanto? No puedo estar más orgullosa de vos y de tus avances. No puedo aguantar la felicidad cuando me das esos abrazos enormes o tus caricias. Quiero que toda tu vida seas feliz y voy a hacer lo imposible por que así sea.
Te amo hija.