viernes, 28 de diciembre de 2018

Balance 2018

Este año lo defino como el año de la espera...
Arrancamos el año por el piso, vimos todos nuestros proyectos hechos pedazos, literal. Pero con la esperanza de siempre de que todo era para mejor... 
Con mucho esfuerzo logramos irnos de vacaciones, a conocer lugares nuevos, hermosos. Traslasierra y Merlo queda su naturaleza guardada en mi.
Pegadito a las vacaciones, después de 15 horas de viaje, se vino el comienzo del jardín tan esperado, una etapa nueva de aprendizaje, amiguitos, compromisos, juegos... Verte crecer es lo que más amo en la vida, aunque fue un año de rebeldía, se que de a poco te vas formando y esto recién empieza!!!
El año fue muy duro, como dije al principio fue el año de la esperar, esperar a que se acomode todo... Entre rechazos y esperanza, lo único que siempre me mantuvo con fuerzas fue estar con mi familia.
De acá me voy para agosto, se vinieron los 4 añitos de Ali y con ellos un viaje que nos dió un pequeño respiro, Corrientes. Hermosos paisajes, la gente, me gustaría volver algún día.
Sin darme cuenta, había pasado mi última clase de patín. Conforme por haber saltado Axel, hecho travellings e intentar tirar un doble, para mi fue un gran avance y lamento mucho no poder seguir, para mi era un cable a tierra y siento la falta que me hace.
En octubre se vino el casamiento de Martín y Vanesa, que nos hizo olvidar un poco de los problemas y nos trajo una noche hermosa para disfrutar con la familia entera que hacía mucho tiempo no estábamos todos juntos...
Estos últimos meses del año fueron los peores para mi personalmente. Luchando contra el cansancio físico y mental sobre todo. La verdad que me sentí en el fondo del pozo. Pero como dice el dicho más que eso no se puede caer, ahora solo queda volver a subir y con puchitos de buenas noticias puedo respirar...
Diciembre vino renovado, con muchos proyectos nuevos, una Libertadores y mucha fuerza para enfrentar todo lo que tenga que venir y ya que lo empezamos esperando, ahora sabemos que falta poco...
Después de mucho tiempo vamos a volver a pasar año nuevo todos juntos y eso me anima mucho y me hace renovar mis esperanzas para el 2019.
Espero que este año que viene llegue con la fuerza que necesitamos para levantarnos del todo. Que venga lleno de rejuntes con amigos y familia. Que por fin podamos concretar nuestros proyectos y seguir planeando cosas nuevas. Como siempre agradezco a todos los que nos dieron una mano, a nuestras familias que son de fierro. Gracias a mis amores por darme la fuerza que necesito para mantenerme en pie, los amo muchisimo.
Cierro acá este año de porquería y le abro los brazos al que viene...

¡FELIZ AÑO 2019!

jueves, 8 de noviembre de 2018

19 de noviembre - Día Mundial contra el abuso sexual infantil

El 19 de noviembre es el día mundial contra el abuso sexual infantil. Y hoy se está debatiendo el tema ESI en Argentina.
Lo importante que es educar a los más chiquitos contra el abuso infantil es fundamental para que ellos sepan lo que está bien y lo que no. Para que entiendan que el cuerpo es suyo y de nadie más. Que nadie puede tocarlo ni obligar a tocar. Es importantisimo que los chicos sepan que tipo de secretos guardar y darles la confianza y valentía para contar lo que crean que esta mal. Enseñarles a tener la fuerza para decir NO. Eduquemos a los niños y concienticemos a los grandes.
¡Todos fuimos chicos!

martes, 19 de junio de 2018

Arco II

dim dom dam
dibi dom dam
después de la locura
todos cantando
todos bailando
bajo la frescura
de un árbol sin hojas
y el sol que dibuja sombras
fisuras en nuestras cabezas
dim dom dam
dibi dom dam
después de la tormenta
Y el sol?

viernes, 15 de junio de 2018


Mi flor
robada
de los jardines
del cielo

viernes, 23 de marzo de 2018

Vacas 18

Estas vacaciones fueron diferentes. Terriblemente esperadas y hasta último momento sin saber que iba a pasar...
Descansé. Descansé mi cabeza que sentía estallar. Con pocas fotos pero disfrutando mucho más el momento, el estar ahí junto con las personas que más amo. Disfruté del agua, del aire, el viaje (de ida), disfruté cada lugar que miraban mis ojos, las sierras, las tormentas, el olor...
Disfruté cada instante que estuve con ustedes y agradezco que otro año más se nos haya dado otro viaje.
Volví totalmente descansada, con ganas de seguir, de darle para adelante con todo.
Gracias por no dejarme bajar los brazos y ayudarme a pasar cada momento  de inestabilidad. Los amo con el alma y espero al próximo para seguir juntando más momentos únicos.
 
Merlo - San Luís

viernes, 23 de febrero de 2018

¡V A C A C I O N E S!

He aquí mi espacio de expreción...

Miles de veces hablé del tema aborto con distintas personas, no hace mucho la mayoría estábamos de acuerdo con que el aborto debería existir para casos extremos, tal como violaciones o mal formaciones, enfermedades, etc, pero ahora con esta movida del feminísmo, toooodas piensan que debe ser legal.
Yo entiendo la alta tasa de mortalidad por abortos clandestinos, ya sea por diversos motivos, el pobre porque no tiene para mantener otro hijo, el rico por la vergüenza del que dirán... Cada vez hay más niñas embarazadas, y digo niñas porque tienen 13, 14 años (una locura), pero en vez de pedir el aborto legal para que mujeres no mueran en un cuarto clandestino, pidamos más educación sexual, nosotros mismos consultemos, averigüemos y eduquemos a nuestros hijos. Tenemos internet (todo el mundo tiene celular, no hace falta ni una computadora ya, y si no tenés celular existe todavía algo llamado biblioteca) Hoy en día buscar información es tan fácil y no lo aprovechamos.
Existen muchos métodos anticonceptivos, lo que me hace pensar que pedir el aborto legal sea la salida fácil (aunque que más fácil que cuidarse...) en todos los hospitales hay preservativos gratis, nadie te va a andar preguntado la edad, ni mucho menos, existen las pastillas anticonceptivas, la pastilla del día después, el diú, el chip, las inyecciones que son también gratuitas.... Y solo se les ocurre pedir que el aborto sea legal? Vamos che...
Hay una frase que leí por ahí que decía algo así "si legalizan el aborto ya nadie se va a cuidar". Cuidarse no solo para no concebir un hijo, hay muchísimas enfermedades sexuales, como la sífilis que en los últimos meses incrementó muchísimos los casos, cuidarse por uno mismo, por todas las enfermedades de transmisión sexual, querete un poco, cuidate,
Y por último, quedaste embarazada y no querés tener a tu bebé, existe la adopción. Hay miles de parejas que desean tener hijos y por distintos problemas no pueden, y vos tenés la posibilidad de dar a tu hijo en adopción.
Pedime el aborto legal cuando no tengas todas estas opciones, no lo pidas solo por estar de acuerdo con toda la movida feminísta.
Aborto solo para casos extremos!!

miércoles, 14 de febrero de 2018

14deFebrero

Había escrito un montón de todo esto que estamos viviendo, por lo que estamos pasando... pero decidí borrar todo y dejar una sola palabra:
Sempiterno ~

jueves, 8 de febrero de 2018

Albus Dumbledore

Soñar 

no te hará 

ningún bien

si olvidas 

vivir

lunes, 29 de enero de 2018

Conmigo mismo

Si tú no tienes alma, tampoco yo la tengo, 
si tú dices ser bueno, bueno también soy yo. 
¿O crees que el silencio de alguna noche oscura 
endureció mi alma o cayó mi corazón? 


Yo sufro así, en silencio, solo, con mis tristezas, 
no sé si por orgullo o por resignación. 
Por eso, cuando puedo, me alejo de mis penas, 
en un mundo distinto mi esposo, mi hija y yo. 


Ah, ya sé quién soy conmigo mismo, 
sé quién si amor no quiero ser. 
Uh, para escapar del egoísmo, 
ah, habrá que ser tres, o no ser. 

Si sientes un vacío, así también lo siento, 
si tú dices ser malo, también lo puedo ser. 
Por eso a veces callo, y así, conmigo mismo 
enfrento mis abismos y evito hacer doler. 

Yo sufro así, en silencio, solo, con mis tristezas, 
no sé si por orgullo o por resignación. 
Por eso, cuando puedo, me alejo de mis penas, 
en un mundo distinto mi esposo, mi hija y yo. 


Ah, ya sé quién soy conmigo mismo, 
sé quién si amor no quiero ser. 
Uh, para escapar del egoísmo, 
ah, habrá que ser tres, o no ser.