viernes, 10 de septiembre de 2010

Soy felíz, soy felíz. Vamos que la vida es una fiesta...

Seguro que antes de ponerte a leer esto pensaste..."nah ni da, es mucho!"...Y es común, yo pensaría lo mismo, vagos que somos. Pero te pusiste a pensar cuanto podés perder leyendo esto? Ah! Te diste cuenta que nada, y si no estubieras leyendo esto seguro estarías enbobado con el facebook mirando la vida de tus amigos y otros, te entiendo, yo si no hubiera escrito esto estaría igual que vos, embobada, mirando lo que publican los demás, chusmeando sus vidas que, cuanto más importante es que la tuya? Absolutamente nada! En tu vida vos sos el protagonista y sos el más importante, ahí tus amigos pasan a ser secundarios...Entonces, dejá de chusmear y preguntate...¿QUÉ ES LO QUE ESPERÁS DE TU VIDA? ¿CUÁL ES TU META, TUS PROPÓSITOS? Seguramente algún día te lo habrás preguntado, pero te respondiste? Siempre digo que lo que importa es el presente, vivir el hoy y el pasado pisado, pero sé muy bien que no es así. Todos nos planteamos un futuro, casi siempre perfecto y muy difícil de alcanzar. Soñamos con el más allá, pero aúnque así sea, siempre aspiramos a lo bajo, a lo que está a nuestro alcance, porque lo demás se nos hace CASI imposible.
A dónde quiero llegar? A donde las ilusiones y deseos se cumplan, nosé a donde, pero se como, y es difícil. La vida la construímos nosotros mísmos, algunos creen en el destino, otros solo viven. Pero, que es la vida? Creo que no hay una respuesta concreta, pero si hay algo que conforma la vida es LA FELICIDAD. Porque si no somos felices está clarísimo que eso no es vivir, es sufrir, otro componente de la vida, aunque quisieramos que no existiera. Pero como digo siempre, sino "sufrieramos" no nos daríamos cuenta en realidad cuando estamos felices, así que...es algo indispensable para vivir.
Bueno, así que como la felicidad es un componente de la vida, tenemos que pensar como hacer para que esté siempre presente, otra cosa difícil y algo muy personal. Por ejemplo, para algunas personas la felicidad es recorrer el mundo en bicicleta, es lo que los hace felices y su plan para su vida, dejando aunque sea un tiempo o para siempre, todo! Su lugar, sus amigos, amores...y aún así ellos van a ser felices cumpliendo su anhelo. Por ejemplo, para otras personas la felicidad está en vivir cerca de sus seres más queridos, formar una familia y morir de viejos con su amor a su lado. Vidas completamente diferentes pero siempre buscando la felicidad, y es lo que cuenta.
Si bien no todos los días de nuestras vidas vamos a estar de buen humor y felices, siempre hay que pensar en que solo es un mal día y mañana va a ser distinto, mejor o peor, pero distinto. Así que de ahora en más, mi lema va a ser enfrentar todo con una sonrisa, porque me di cuenta de que cuando me río soy felíz, no importa de que, ni de quien, soy felíz.
Así que te pronpongo a vos que estás leyendo esto, que pienses bien como vas a hacer para buscar tu felicidad, sonríamosle más a la vida, a los problemas y te vas a dar cuenta que va a ser mucho más fácil. Sonríe porque sí, sin una explicación, solo por reír. Sonríamos cuando estemos tristes, por cada lágrima que caiga, porque cada gotita de sal es un problema que se va. Riamonos de la vergüenza, de nosotros mísmos, de lo cómico de nuestras vidas, de los errores, de lo nuevo y de lo viejo. Recordemos buenos tiempos y riamonos juntos hasta quedarnos sin aire. Es la única forma que yo encontré de ser felices cuando queramos...RIENDOSE.
Así que ya sabés, cuando estés triste, leé esto, que seguro te va a ser pensar por más que la hallas leído 5 veces. Ahora andá, reíte y sé felíz, vamos que la vida es una fiesta (:
SONRÍA, LO ESTAMOS FILMANDO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario