sábado, 15 de octubre de 2011

He aquí mi espacio de expresión...

El tiempo todo lo cura...
Puff, si habré escuchado esa frase, millones de veces. No creo que no sea así, pero que el tiempo se toma su tiempo no tengo ninguna duda. A veces me pongo a pensar y me pregunto, que carajo es el tiempo?? Es la forma de apurar a las personas, con cualquier cosa y a la vez es la forma de aburrir, porque se hace tan lento y pasa tan rápido a la vez...que una espera se hace eterna y cuando hay tanto por hacer no nos alcanzan las horas.
Creo que el tiempo es el culpable de todo, el tiempo cambia a las personas, algunas para bien, otras para mal. El tiempo nos envejece pero a su vez nos da más sabiduría.
Hoy voy entendiendo tantas cosas, y creo que el tiempo no me va a alcazar para hacer lo que quiero. Creo que el tiempo se esta adelantando mucho y yo voy tan despacio. Esta vez no me esperó y me dió un sacudón para que me dé cuenta de como vienen las cosas. Por ahí no de la mejor manera, pero que me sirve, me sirve. Me sirvió para pensar, para preguntarme que quiero de mi vida. Me sirvió para darme cuenta de mi forma de ser y también para chocarme contra la pared. Que es lo que hice mal, que es lo que tengo que cambiar, que es lo que quiero cambiar... Mirá si sos maldito tiempo, que para pensar te haces eterno!!! Que buscas que todo lo malo caiga al mismo tiempo en vez de que sea más leve.
Si así va a ser tu manera de hacerme crecer, te voy diciendo, tiempo, que sos horrible, que tu tiempo duele y deja enseñanzas duras. Que ya no quiero tu tiempo para pensar, que me haces mal. Quiero poder controlar mi propio tiempo y hacer las cosas cuando yo quiera y sin que duela tanto.
Si vos curas como todos dicen, hacelo de una vez y dejá de tomarte tu tiempo, porque el tiempo pasa y la vida es corta como para desperdiciarla pensando y no viviendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario