lunes, 23 de diciembre de 2013

Balance 2013

Otro año más que se va, y como todos, éste no va a ser la excepción de no hacer mi balance de estos 365 días... A diferencia de años anteriores, en donde dividía por etapas, éste año lo resumo entero y con una sola palabra... FELÍZ.
Felicidad desde el primer día . Este 2013 vino lleno de sonrisas, de momentos inolvidables, risas, festejos y a diferencia del año pasado, puedo contar con los dedos de las manos los días tristes y saber eso me pone muy felíz.
Fué un año completamente positivo, en el trabajo me fué bien, a pesar de algunos cruces sigo teniendo mis amigos de siempre, a los cuales les agradezco todo lo que hacen por mi, por bancarme en lo colgada que soy, en mis rayes. Son parte de mi y saben que sin ustedes no sería lo que soy. Los quiero muchísimo.
En el tema familiar, a pesar de todos los problemas que hay, a pesar de que cueste, sabemos como llevarlo adelante, insisto en que es la familia más hermosa que podría haberme tocado, y agradezco seguir teniendo a todos. Nuevos y viejos, los quiero con el alma entera, gracias!.
Patín, como no tocar este tema? Creo que la última vez que me puse los patines fué hace 9 meses, y lo que los extraño no tiene nombre, las caídas, el esfuerzo, las risas, las lágrimas, las amigas, los torneos, extraño todo! Sin duda fué una de las cosas más hermosas que me pasaron en la vida y agradezco haber podido vivir todo esto, nada más...
En este año tambien me acompaño el amor de mi vida, lo mejor que me pudo haber pasado en este 2013, sin duda fuíste vos... A vos te debo todo, como siempre te digo "si no fuera porque vos estás, yo no estaría acá". Te tengo que agradecer por todos los momentos hermosos que me hiciste pasar, desde aquel corso el 23/02 (todos sabemos que fué antes jajaja) hasta el día de hoy, me haces sentir especial e importante, y me hiciste descubrir la felicidad plena. Gracias por el esfuerzo que haces de verme casi todos los días, a pesar de que estemos lejitos, vos siempre estás ahí, y eso es algo que valoro muchísimo. Gracias por acompañarme a todos lados y por sobre todas las cosas, gracias por hacerme felíz. Sos lo más hermoso que me pasó y jamás me voy a cansar de decirlo. Tenemos mucho por delante y se que vamos a enfrentar todo juntos. Te amo con todo mi corazón Fede...
Ya se termina el año y junto con él doy por finalizada una gran etapa de mi vida para darle comienzo a una nueva, llena de cambios, sorpresas, ansiedades y felicidad!!! Así que gracias a todos por acompañarme un año más y espero que el que viene sea igual de hermoso que éste y traiga mucha felicidad a todos!!

¡FELÍZ AÑO 2014!

No hay comentarios:

Publicar un comentario