domingo, 7 de septiembre de 2014

SEGUNDA PARTE: Tu llegada

Aquí comienza el segundo principio de esta historia:

12 de agosto de 2014 - 03.00 am. contracciones cada 2 minutos, viene la enfermera y me rompe la bolsa. "¿Tu marido va a presenciar el parto?", me pregunta cosas en medio de semejante dolor, "No se, si" le digo, "Bueno, lo voy a llamar porque ya viene...". Me acuerdo que te vi entrar todo vestidito con la bata y el barbijo, yo sentada de indio en la punta de la cama, te paraste a mi derecha y la verdad que no miré nada más que el lunar que tenía en la frente la doctora jajaja. 
03.55 am. Pujé dos veces y me dijeron "Una más y viene", y así fue... No sé como, creo que tenía los ojos cerrados, pero cuando te vi, tan chiquita y papá te puso en mi pecho, fue la mejor experiencia de mi vida, la emoción de tenerte por fin con nosotros, eras hermosa, perfecta. Eras la hija que tanto habíamos esperado... Te fuiste con papá y a mi me hicieron seguir sufriendo, injusticia! Hasta que te trajeron otra vez, dormías calladita y no podía parar de mirarte mientras lloraba de la alegría.
Después de un rato me llevaron a la sala, en el pasillo estaba mi mamá y el Chanchi, sonreí y seguí camino y no volví a ver a nadie hasta la hora de la visita. 
Mientras estuvimos en el hospital te portaste de 10, algún que otro llanto, pero no me puedo quejar, dos días en el hospi y ya no queria saber nada ni con el suero, ni con los pinchazos.
14 de agosto de 2014 - Si los últimos estudios daban bien, ya nos ibamos a casa! No veía la hora de estar con mi familia, con papá, los tres. Y aunque tuvimos que esperar hasta último momento, por fin nos íbamos, chau hospitaaal, hasta mañana jajaja.
La primer semana fue bastante jodida, que la bilirubina, que los viajes, que las visitas. Casi que nos haces volver al hospital una noche más, por suerte safamos, que nervios que nos hiciste pasar, saliste bien nerviosa y vaga, hasta para comer! Ya no sabíamos como hacer para que comas y te pusieras bien del todo y ahí mandamos todo a la mierda, que ni chupete, ni mamadera! Te encajamos las dos cosas y nos dió un respiro, fiuu!
Lo que sigue es puro aprendizaje... Que cambiarte los pañales, que darte la teta, conchaputa como duele! Saber como calmarte, que es lo que necesitas, lo que queres. Todo cuesta, es un trabajo que se va a ir aprendiendo con el tiempo y lo sabemos, pero es que no aguanto verte llorar aunque ame tu pucherito jajaja, pero más amo tus risitas mientras dormis, es terrible como soñas!
Hoy por hoy, mi vida se basa en vos. Todo lo que hago o dejo de hacer depende de vos. Entre el Brujito de Gulubú, mamaderas y pañales, para mi es perfecto así. Viviendo los tres juntos con papi, llenandote de mimos y mirandote babosos. Agradezco que todo haya salido como salió, que de cada momento que viví desde el 24 de noviembre de 2013 no me arrepiento de absolutamente nada. Agradezco tenerte en nuestras vidas hoy y como nos llenás de alegría todos los días.
Sé que ya nunca más voy a estar sola, que siempre te voy a tener. Gracias Alihuen Ramón Bermúdez por venir a este mundo, que no es perfecto, pero que nosotros vamos a tratar de que lo sea para vos.
Te amo con todo mi corazón hijita. 
Solamente gracias ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario