miércoles, 30 de diciembre de 2015

11 años de Cromañon

• Por los sueños que se hundieron allá
• Nunca es justa la felicidad
• No olvidar, siempre resistir
• Allá por los tribunales hay guiños por todos lados
• Vivir en la tierra más rica y ver al poder en cerebros tan pobres
• Más unidos que cautivos podemos aguantar
• Cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida
• El silencio no es mi idioma
• La luna y tus estrellas no olvidan
• Pensar en pelear por lo justo, por un mundo sin tanta traición
• Luchando si atajos los invisibles
• A las masas pensando no las vencerán jamás
• Me niego esta noche a olvidar
• Cuando la canción canta verdades ni la censura ni el rencor la han de callar


[30.12.2004] * [30.12.2015]
A 11 años de la tragedia de Cromañon, ni olvido, ni perdón.
Solo se aprende de los errores y para no volver a cometerlos necesitamos memoria, por ellos y por nosotros.
¡Cromañon NUNCA MÁS!

lunes, 28 de diciembre de 2015

Balance 2015

Otro año más que se va, éste más rápido de lo común... y como siempre he aquí mi balance del 2015, todo lo bueno y lo malo que pasaron durante estos 365 días.
Siguiendo esta nueva etápa que había comenzado a fines del 2014, siento que todavía estoy aprendiendo cada día algo nuevo.
Empezando el año con miedo de enfrentarme a cosas nuevas, me dí cuenta con el correr de los días que la vida se trata de eso, de un aprendizaje constante de todo.
Este año para mi fue difícil, difícil y a la vez muy hermoso. Me costó mucho acostumbrarme a dormir poco, de hecho todavía lo sufro, me costó adaptarme a los nuevos horarios, a andar a las corridas. A llegar cansada del trabajo y seguir moviendome aunque no de más.
Pero obviamente todos esos esfuerzos tienen su recompensa que es mucho más satisfactorio de lo que podría ser. Aunque halla cambiado los recitales por María Elena Walsh y que hayan escaseado las salidas con amigos, trato de estar presente de alguna forma y lo más importante es que ellos me siguen bancando.
Este año nos tocó enfrentarnos a momentos difíciles, pero el peor de ellos pasó hace solo unos días, del que me va a costar mucho recuperarme, y hablo del robo del ChanchiMóvil, en una época de mucho movimiento, cada día lo extrañamos más... Sé que todo se supera pero te descoloca totalmente de todos los planes.
En fin, éste año que se va, agotador por un lado y hermoso por otro, tengo que agradecer, como dije antes, a los que me siguen bancando, a las Tetonitas, los Bordolos y los Bandalos... A veces las distancias, los horarios o las responsabilidades nos complican a la hora de vernos, pero tratamos de estar a través de un "hola grupo" y mantenernos en contacto gracias al guasap. Todos son excelentes personas que no quiero perder. Gracias por hacerme reír, por preocuparse y por estar siempre. Son las personas que elegí para compartír los mejores momentos, los quiero mucho a todos.
Por otro lado, si hablamos de familia, me siento muy bien por ambos lados, éste año vino con dos sobrinas nuevas, Eluney y Nicole, y otra más que viene en camino!! Ya te estoy esperando Mía!! Estoy muy feliz de haber compartido otro año más con ustedes y muy agradecida del apoyo que me dan día a día. Los quiero muchísimo, son mi pilar.
Y me queda por agradecer a los que me bancan de verdad, a la familia que formé... Ustedes cambiaron mi vida por una mucho mejor, llena de amor, de abrazos, de aprendizaje. No me alcanzan las palabras para agradecerles a ustedes dos, por levantarme el ánimo con solo una sonrisa, un abrazo. Son lo más hermoso de mi año, de mi vida... Y doy gracias por tenerlos junto a mi, por cuidarme y mimarme, por todos los paseos, por todas las mañanas, tardes y noches. Son los amores de mi vida y soy feliz con solo verlos. Gracias, gracias y gracias!!! Los amo con el corazón.
Y mi balance de este 2015 se vuelve a inclinar del lado positivo!!
Espero que este año que llega, venga con mucho amor, ganas, aprendizajes, alegrías y esperanza. Que podamos salir adelante de todas las cosas malas y estemos más unidos todos.
Buenas vibras y chinchín!!!


¡¡FELIZ AÑO 2016!!

lunes, 21 de diciembre de 2015

El Bordo en el Luna

Tardó pero llegó...
Ver esto y sentir miles de cosas, años de verlos, amistades que se formaron gracias a ellos, seguirlos con lo que sea... 9 años que me llenan con su música, que cada canción me recuerda a un momento de mi vida.
Gracias por tanto rock #ElBordoEnELLuna
Ya lo espero!
Pago el precio de tenerlos, darles amor y ser feliz  ~

miércoles, 16 de diciembre de 2015

El Principito

"Fue el tiempo 
que pasaste con tu rosa 
lo que la hizo tan importante"

viernes, 11 de diciembre de 2015

ChanchiMovil

Hoy me desperté con los ojos hinchados, porque la tristeza y la bronca se turnan para entrar en mi. No estoy mejor, pero puedo controlarlo.
Porque es tan difícil, porque hay tantos hijos de mil puta sueltos. Nos rompemos el orto todos los días para poder comprar algo que al final otros se llevan de arriba. Es la impotencia del sacrificio que hacemos para tener algo con lo que soñamos, la tristeza de que se lo lleven así como si nada, recuerdos, objetos con más valor sentimental que su precio, tanto que para mi valían oro. La bronca de que otros obtengan algo sin hacer nada...
Todo el tiempo se me vienen a la cabeza recuerdos hermosos y momentos complicados que viví ahí. Y todos te dicen "es un auto" pero era mi auto, que con esfuerzo reparabamos y ahora fué toda plata perdida... En febrero, la mañana que nos íbamos de vacaciones, salimos a la vereda de casa y nos habían doblado la puerta del Chanchi y nos afanaron el stereo, tuvimos suerte que no rompieron el vidrio y pudimos irnos igual, sabíamos que podía haber sido peor... Un stereo fué lo de menos, lo lamentamos y deja una impotencia terrible. Pero ayer, salir a la puerta de tu casa y no ver tu auto, no se puede explicar.
Lamento mucho todas las cosas que tenía adentro, cosas que no se pueden volver a comprar... Por eso, a vos hijo de mil puta, te deseo, con lo más profundo de mi corazón, que sufras mucho, con las peores cosas que pueden pasarle a una persona.
Espero que podamos recuperarnos y llegar a las vacaciones con un auto nuevo. En fin, a mi el ChanchiMovil no me lo devuelve nadie. Me cagaron las fiestas, los días lindos de paseo, todo. Pero a vos hijo de puta te deseo lo peor.

Te vamos a extrañar ):

sábado, 5 de diciembre de 2015

Feliz...

No puedo hablar de ustedes sin que la palabra "feliz" esté en medio...
Lo que me provoca verlos juntos o por separado no puedo explicarlo. Son mi todo, son lo que formé, los que elegí para acompañarme el resto de mi vida. 
Gracias infinitas por estar a mi lado, prometo que nunca nada les va a faltar.
Los amo con todo mi corazón
 

martes, 1 de diciembre de 2015

Permiso y Prometo

Permiso para mostrarte 
las opciones en el juego.
Prometo yo revelarte 
lo hermoso del cielo y el pasto.

Permiso para apoyarte 
si veo que estas cayendo,
prometo yo acompañarte 

en cada paso y atajo.

Permiso para guiarte 
por el rumbo del esfuerzo
y yo prometo entrenarme 

para enseñarte jugando.

Permiso pa' regañarte 

debo ser duro y sincero
y yo prometo escucharte 

sin pedirte nada a cambio.

Permiso para prometerte un mundo inabarcable
y comprometerme a un juego interminable.
Permiso para comprometerte a vos a ir en busca de sueños.
Prometo permitirte volar rumbos inciertos
y permitirte amarrar en otros puertos.
Prometo permitirnos, el milagro de la libertad.


Permiso para sufrir, 

si veo que estas sufriendo.
Prometo hacer lo posible 

para no estorbarte el paso.

Permiso pa' equivocarme 

en este eterno comienzo.
Prometo aprender de vos

 a iluminar el ocaso.

Permiso para juntar 
las puntas que están distantes.
Yo prometo no asfixiarte
 si vos no las ves tan juntas.

Permiso para llamarte 

al silencio algún instante.
Yo prometo valorar 

la intención de tus preguntas.

Permiso para prometerte un mundo inabarcable
y comprometerme a un juego interminable.
Permiso para comprometerte a vos a encontrar tus sueños.
Prometo permitirte volar rumbos inciertos
y permitirte amarrar en otros puertos.
Prometo permitirnos, el milagro de la libertad.