No puedo escribir. No puedo expresar el dolor que siento hoy por vos. Un adiós eterno.
Quiero quedarme con los mejores recuerdos, los de la infancia, los festejos en familia, los momentos más felices que tuvimos. Todo este mes recordando uno nuevo...
Fuiste de esas personas sinceras, de esas que siempre preguntan "¿como estás?", de las que se preocupan y siempre quieren verte bien, pero bien de verdad. No puedo reprocharte absolutamente nada porque cumpliste con tu rol de abuela a la perfección, no se te escapó nada.
Se me vienen a la cabeza hasta los recuerdos más lejanos, las tardes en el patio jugando con las masitas que nos hacías, pidiendote los moldes, los potecitos rojos, nos pasabamos horas jugando ahí. Y si no era eso, te armabamos una ciudad con maderas, pistas, autos y muñecos en todo el patio. O cuando ibamos a la tarde a visitarte porque sabíamos que tenías compota de frutas jajaja o cuando nos diste una vez queso derretido, siempre íbamos a pedirte. Vos me enseñaste a tejer, con dos agujas y crochet, era un desastre pero me había hecho un guante calado que no me lo sacaba ni para bañarme jajaja. Cuantas novelas o películas te corté porque quería ver los videos de patín, pero te prendías al toque jajaja. Me acuerdo las tardes que iba a tu casa y me acostaba en el sillón, las siestas que me hacía, siempre me despertaba tapada, una grosa. Me acuerdo cuando estabas por llegar de España con Vale, les habiamos hecho un cartel de bienvenida con dibujos y todo jajaja, fue genial. Una vuelta que te habías ido a España te llenamos la casa de barquitos de diario. La cantidad de barcos que habíamos hecho jajaja no me olvido más. Cuantas veces me dejaste ir a ver animé en tu pieza porque en casa me rajaban. Cuando te quemaba la cabeza porque quería aprender catalán y me enseñabas, nos cagabamos de risa de las cosas que deciamos jajaja. Los festejos de año nuevo disfrazados, o verte bailar el baile de botella o tomar de la bota en las paellas jajaja sos lo más. Con vos pasé uno de los mejores días de mi vida, que siempre lo recuerdo, tus 80 años. Un día hermoso lleno de personas que querías, uno de esos días que se te quedan grabados por siempre y que de vez en cuando hace bien recordar.
No me queda más que agradecerte por haberme bancado tanto, en patín, no te perdías un entrenamiento, los torneos, los patines y hoy sigo gracias a vos. Como dije antes no puedo reprocharte nada, si hasta un peluche me regalaste para que te deje de romper las bolas porque a Titi le habías regalado un perrito jajajaja.
Aunque es un momento de mierda, recordar todas estas cosas me sacan una sonrisa, me hace bien y hoy me quedo con lo mejor, que es todo esto.
Eternamente agradecida de ser tu nieta. Gracias por TODO. Te amo iaia ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario