Y acá estamos, un año que se fue volando, un año lleno de aprendizajes y lecciones. Todavía no puedo creer que ya se va este 2016.
Empezando el año medios triste por el robo de nuestro ChanchiMovil, pero con muchísima ansiedad, se venían las mejores vacaciones de mi vida y lo sabía. Interminables días hasta que llegó febrero y emprendimos viaje a Córdoba. Gracias a mi viejito que nos prestó la Surán! Doce horas interminables, inexplicables, con pura naturaleza y paisajes que solo tenía en fotos. Sin dudas las mejores vacaciones, junto a las personas que yo más amo. Gracias por ese viajecito que me volvió loca de amor. Quiero volver ya!!!
A fines de marzo se vino la tercer Bermúdez. La llegada de Mía nos trajo más felicidad a todos. También vino Valentino, el segundo hombrecito. Como de a poco se llenó de inocencia el ambiente. Estamos muy felices!!
Arrancando abril tomé la decisión de volver a subirme a los patines, al club de mi vida. Sentir otra vez el vientito en la cara, las caídas, el esfuerzo, los logros. Puse fin a ese pendiente que tanto me quemaba la cabeza y hoy por hoy duermo en paz. Muy feliz de volver a saltar ese Axel. Gracias por dejarme seguir disfrutando de lo que me llena el alma, patín.
Llegando a mitad de año, lo peor que podía pasarle a la familia, de la peor forma, lo que tanto miedo tenía. Se nos fue la al capone de la familia, la que siempre apoyaba a todos, ayudaba para que a nadie le faltara nada. La que te veía feliz y te lo decía y cuando estabas triste te preguntaba que pasaba. Fue difícil acostumbrarse a estar sin vos, sin tus quejas y alagos. Se hicieron difíciles los almuerzos y cenas. Te extrañamos tanto y hoy nos toca pasar las primeras fiestas sin tu presencia, pero siempre acá en mi corazón. Voy a brindar por vos. Te amo iaia.
Ya para agosto teníamos los dos añitos de Ali encima, salió algo improvisado pero hermoso, junto a toda la familia y primos, tratanto de darte lo mejor para que pasaras un hermoso cumple. Agradezco muchísimo a todos por aportar siempre algo. Sin dudas tiene los mejores tíos y abuelos. Los quiero!!
De ahí en más el año voló, tan rápido que no tengo tanto más que contar. La casa avanzó muchísimo estos últimos meses y nos pone muy feliz saber que cada vez falta menos para disfrutarla. Gracias amor por todo el esfuerzo que haces y todos los que colaboran. Quiero mudarme ya!!
Con respecto a los amigos, este año no puedo decir lo mismo que los anteriores, algunos siguen como siempre, otros se fueron yendo de a poco. Por una u otra cosa, siento mucho no volver a compartir esos momentos lindos, como también siento que no logren ponerse en el lugar del otro y entender. Pero bueno, los sigo queriendo a todos y agradezco a los que están y me bancan en todas.
Si hablamos de familia, como ya dije, estoy rodeada de personas colaboradoras, amigos. Personas con las que pasar tiempo tomando mates es un placer. Los quiero mucho a todos.
Y si hablamos de mi familia, que decir... Ver todos los cambios de Ali, día a día aprendiendo cosas nuevas, Charlar con ella, que me cuente cosas. Estás tan grande e inteligente mi amor. Aprendiste tatas cosas en tan poco tiempo. Verte cantar y bailar, El Bordo o Las Pastillas me vuelve loquita. Me llenás de amor con cada minuto. Y a mi chico, aunque siempre te digo todo lo que siento, gracias por acompañarnos siempre, por estar en cada paso que damos. Por el apoyo que me diste cuando más lo necesitaba. Sos un gran compañero de vida y todavía pienso que elegí a la mejor persona para estar a mi lado. Otras fiestas juntos y espero que sean muchas más. Los amo y son todo los que hoy soy. Gracias.
Otra vez mi balance es positivo. Les deseo a todos un hermoso fin 2016 y que este año que comienza venga con buenas vibras, sueños y alegrías.
¡¡FELIZ 2017 PARA TODOS!!
te amo mucho chanchi!!!
ResponderEliminarYo a vos!!! <3
Eliminar