miércoles, 30 de diciembre de 2020

Balance 2020

Que difícil hablar de este año, pasaron tantas cosas, buenas y malas, mucho aprendizaje en un 2020 que pareció tan corto...

Comenzamos como si fuera otro año más, después de una pérdida muy grande para mi, de una persona que necesitaba mucho, por su pensamiento sabía que me iba a poder ayudar y se me fue sin darme cuenta. Siempre está presente en mí.

Marzo, último año de jardín de la chinita. Me habia propuesto a mi misma que este año lo iba a disfrutar con ella, a la mierda el trabajo, yo queria estar presente en todos sus talleres, actos y avances... Pero apareció el Covid y me sacó poder verte disfrutar con tus compañeros y seño, nos sacó el festejo de los egresados, seguir compartiendo juegos y avances. Pero por otro lado me dió la posibilidad de compartir un año entero con vos, de aprendizaje (como pude) de paciencia, creo que crecí más yo que vos jajaja. Solo espero haber hecho lo correcto para que sigas llenandote de conocimiento.

Este año tuve que soportar cosas que sinceramente no creo haber merecido. Soporté 10 perros en mi casa, desconocidos, llantos a la madrugada, poco compromiso. Y me la banqué, pero bancarmelo no significa que no me haya afectado. Fueron momentos en donde sentí que toqué fondo, lloré, pensé, hablé, y no quiero volver a repetirlo.

Junio, se nos venía todo abajo. Mi laburo estancado y sin saber que hacer, nos tiramos a la pileta y HABIA AGUA! Decidimos que era hora de jugarnoslá, por ese emprendimiento que hace años venimos hablando. Era el momento de actuar y acá estamos, con Arbol Sublimados a full, estoy muy contenta de trabajar en lo que realmente me hace feliz, y todavía me parece una locura crear diseños que usen otras personas, somos un excelente equipo y obviamente sin Ramón no lo podría hacer... Hay días agotadores pero vale la pena, realmente. Esta fue una de las cosas que nos salió bien en este año tan choto. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Llegada mitad de año se vino mi cumple, los que me conocen saben que amo mi cumple jajaja y fue tan diferente. A pesar de no haber podido festejarlo como queria, me hicieron sentir que no estaba sola, me dieron sorpresas y mucha buena onda. Me sacaron lágrimas pero de felicidad. Eso lo agradezco muchisimo, a vos Fede que siempre estás en todo. Fuí muy feliz.

Ya cerca de fin de año nació Agustincho que vino a traer un poco de amor, tardé en poder conocerte pero ya estás acá, ya te agarré, te dormí en mis brazos y me hace feliz. 

La verdad tenía mucho miedo de estas fiestas, de juntarme. Cuidé mucho a mi familia durante todo el año, pero nos merecemos bellos milagros. Pasó Navidad con la Ramonada y fue genial, estoy contenta de que haya salido todo bien, lo necesitabamos todos.

Aprendí mucho en estos 365 días, aprendí (un poquito) a tener más paciencia, aprendí a hablar un poco más sobre lo que me afecta y encontré una unión increíble con mis hermanos. Aprendí que necesito ayuda, aunque todavía me falta aprender a relajarme, a encontrar mi tiempo, quizá el año que viene me regale eso jajaja.

Escribiendo todo esto, noto que fueron más las cosas buenas que las malas, a pesar de la falta de reuniones familiares y amigos, supimos mantenernos en contacto y creo que de alguna forma logramos que los lazos se aferren más.

Ojalá el año que viene podamos andar más libres, podamos abrazarnos y juntarnos como antes. Lo necesitamos para vivir. Gracias a todos los que estuvieron a mi lado, los que hicieron este año más pasable. Gracias a Ali, que aunque me hace renegar mucho con un abrazo me cura todo y a Fede por acompañarme siempre en este camino de piedras. Los amo mucho.

¡¡Feliz año 2021!!



Ah, ES LEY!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario