A veces las personas pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo y dejamos pasar oportunidades para hacer cosas que tal vez mañana ya no podamos hacer. Hasta que un día te das cuenta de que para algunas oportunidades el tiempo no es infinito y te das cuenta que el "lo dejo para después" ya no exíste. Hoy me siento así, a pesar de estar viviendo un momento tan lindo de mi vida, no puedo negar que hay recuerdos que me duelen y me pregunto una y otra vez que habría pasado si hubiera hecho tal cosa o si eso no hubiera pasado... Son esas preguntas que sabemos que por más que nos preguntemos, es al pedo responder, porque el tiempo ya pasó.
Ayer empezamos el mes al que yo decía "el mes triste" y no es para menos que no deje de pensar ya que hoy hace 3 años que te vi por última vez, sin siquiera poder despedirte ese día, me quedó el sabor amargo de no poder ni decirte adiós.
Lamento mucho que me hayas conocido en la peor etápa de mi vida, perdón por todos los enojos y tristezas que te trasmitía, perdón por no saber entenderte y perdón por no haberme dado cuenta antes de todo.
Sé que nos vamos a volver a encontrar y que vamos a hablar infinitas charlas todos juntos. Fuíste una gran persona para mi, como siempre me queda solo agradecerte todas las charlas, las risas y las gastadas.
No me digas adiós, solo dame una mano y cantemos de nuevo, otra vez, que así la tristeza ya va a pasar...
A 3 años de nuestro último rejunte
No hay comentarios:
Publicar un comentario