viernes, 4 de septiembre de 2015

No se ni como llamarlo...

Después de ver la foto que conmovió al mundo entero, no puedo dejar de pensar en lo que está pasando esa gente, en mi cabeza hay un remolino de pensamientos. Me recorre por todo el cuepo un frío, una tristeza inmensa que no puedo controlar.
Decir que estamos en el 2015 y todavía se elija a la guerra como "la solución". Coherentemente si un estado quiere proteger su país y su población jamás requeriría a ella.
Me da mucha tristeza ver todas esas imagenes de gente pidiendo ayuda para salvar a su familia, para salvarse a sí mísmo. Porque yo como madre entiendo que se haría hasta lo imposible por proteger a un hijo, por escapar de la muerte.
Si bien conmueve la foto de Aylan, sirve para que los demás abramos los ojos y sepamos lo que está ocurriendo en el mundo, para que también seamos parte, para que entendamos y creemos conciencia de lo que causa una guerra.
Ojalá se acabe pronto lo que está viviendo Siria y todos los países que están en conflicto. Ojalá se acaben las muertes por armas, las muertes por escapar de la mísma. Ojalá venga la paz a todo el mundo.

Las guerras no son de los pueblos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario