lunes, 2 de mayo de 2016

Mentira de patas largas resultaste por descuido ♪

Una vez dije, si no puedes con tu enemigo, únete a él... Y así fue.
Esta es una de esas historias jamás contadas, en la que alguien alguna vez se preguntó "Como carajo supo"... y bue master, no era tan difícil.
A veces uno por ser demasiado bueno, piensa que no le pueden pasar ciertas cosas, como que le mientan, lo caguen, etc. pero lamentablemente hay un dicho que nunca creí y que empecé a creer después de esto, que no voy a decir ahora, probablemente sepan de cual se trata...
Nunca le dí pelota  a esa frase "el amor está a la vuelta de la esquina", que puede pasar en un dentista más que te arreglen los dientes? Bueno, pueden pasar muchas cosas si tenés el bluetooth prendido... Che, el sábado me voy a jugar a la pelota con los pibes, no nos podemos ver. Okis, que tiene de malo? Cuando uno confía no puede ver el lado malo a las cosas, hasta que ve una conversación de msn, y esta trola quien es? Ya te averiguo. Hola, me llamo Camila, como estás? Te das cuenta que la mina es re copada y que no está haciendo nada malo si el flaco se separó hace 3 meses de la novia, o eso cree. Ah! Vos también lo conocés? Este sábado vamos al cine por segunda vez. Que bien!! A Cual van? Yo voy con una amiga, capaz nos cruzamos!!! Dale, si me ves saludame... 

No aguanté. 

Alguna vez sintieron que les temblaba el cuerpo a tal punto de no poder agarrar nada? Que les faltara el aire y no poder hablar. Hay palabras que no se olvidan, que te quedan para siempre grabadas en la cabeza... "Dejá de humillarte" "Estás loca" No saben cuanto duelen las malas palabras cuando salen de alguien que querés... Perdón, te cagué la salida, que iban a ir a ver? Tomá, encontré esta entrada de cine, metetela en el orto, up! 

Saben como termina esta historia? Hola, no me llamo Camila. Yo soy la novia del chico con el que estuviste hablando, nunca nos separamos hace 3 meses, te mintió. Esta vez tuviste suerte, te tocó un boludo alsado. Pero tené cuidado, porque el próximo puede ser un violador... La mina terminó dandome las gracias, hablamos un par de veces más y todavía la tengo en feis. Una chica como cualquiera.

Hoy, tengo que hacer un esfuerzo terrible para confiar cuando me dicen que van al dentísta. Ojo, sé que no todos son boludos alsados, pero tengo esta historia que me recuerda que exísten.
Hay cosas que si las guardamos nos envenenan, por eso acá estoy sacando esto que me dolía en la cabeza. Y no pensemos nunca, que por ser buenas personas no nos van a cagar, es mentira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario