Otro año más que se va, éste más rápido de lo común... y como siempre he aquí mi balance del 2015, todo lo bueno y lo malo que pasaron durante estos 365 días.
Siguiendo esta nueva etápa que había comenzado a fines del 2014, siento que todavía estoy aprendiendo cada día algo nuevo.
Empezando el año con miedo de enfrentarme a cosas nuevas, me dí cuenta con el correr de los días que la vida se trata de eso, de un aprendizaje constante de todo.
Este año para mi fue difícil, difícil y a la vez muy hermoso. Me costó mucho acostumbrarme a dormir poco, de hecho todavía lo sufro, me costó adaptarme a los nuevos horarios, a andar a las corridas. A llegar cansada del trabajo y seguir moviendome aunque no de más.
Pero obviamente todos esos esfuerzos tienen su recompensa que es mucho más satisfactorio de lo que podría ser. Aunque halla cambiado los recitales por María Elena Walsh y que hayan escaseado las salidas con amigos, trato de estar presente de alguna forma y lo más importante es que ellos me siguen bancando.
Este año nos tocó enfrentarnos a momentos difíciles, pero el peor de ellos pasó hace solo unos días, del que me va a costar mucho recuperarme, y hablo del robo del ChanchiMóvil, en una época de mucho movimiento, cada día lo extrañamos más... Sé que todo se supera pero te descoloca totalmente de todos los planes.
En fin, éste año que se va, agotador por un lado y hermoso por otro, tengo que agradecer, como dije antes, a los que me siguen bancando, a las Tetonitas, los Bordolos y los Bandalos... A veces las distancias, los horarios o las responsabilidades nos complican a la hora de vernos, pero tratamos de estar a través de un "hola grupo" y mantenernos en contacto gracias al guasap. Todos son excelentes personas que no quiero perder. Gracias por hacerme reír, por preocuparse y por estar siempre. Son las personas que elegí para compartír los mejores momentos, los quiero mucho a todos.
Por otro lado, si hablamos de familia, me siento muy bien por ambos lados, éste año vino con dos sobrinas nuevas, Eluney y Nicole, y otra más que viene en camino!! Ya te estoy esperando Mía!! Estoy muy feliz de haber compartido otro año más con ustedes y muy agradecida del apoyo que me dan día a día. Los quiero muchísimo, son mi pilar.
Y me queda por agradecer a los que me bancan de verdad, a la familia que formé... Ustedes cambiaron mi vida por una mucho mejor, llena de amor, de abrazos, de aprendizaje. No me alcanzan las palabras para agradecerles a ustedes dos, por levantarme el ánimo con solo una sonrisa, un abrazo. Son lo más hermoso de mi año, de mi vida... Y doy gracias por tenerlos junto a mi, por cuidarme y mimarme, por todos los paseos, por todas las mañanas, tardes y noches. Son los amores de mi vida y soy feliz con solo verlos. Gracias, gracias y gracias!!! Los amo con el corazón.
Y mi balance de este 2015 se vuelve a inclinar del lado positivo!!
Espero que este año que llega, venga con mucho amor, ganas, aprendizajes, alegrías y esperanza. Que podamos salir adelante de todas las cosas malas y estemos más unidos todos.
Buenas vibras y chinchín!!!
¡¡FELIZ AÑO 2016!!